SALCHI BICICLETAS: LOS JUNIORS REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL CIRCUITO DE COLMENAR DEL ARROYO

Tras el subidón de hace una semana en la Copa de España y la asistencia anteayer a la presentación de los equipos ciclistas de Coslada en el Teatro de La Jaramilla, los corredores del Salchi Bicicletas acudieron a los entrenamientos oficiales ordinarios hoy en la localidad de Colmenar del Arroyo. Y lo hicieron con el doble objetivo de retomar la preparación fuerte en montaña y, especialmente, revisar el circuito de la carrera que se disputará en ese mismo escenario el próximo 2 de abril.

Ese sábado arrancará el calendario de carreras juvenil en la Comunidad de Madrid, con una prueba de 69 kilómetros en el que habrá que realizar dos vueltas a un circuito en el que se ascenderán los altos de El Mojón y de La Almenara. El trazado sale y llega a Colmenar del Arroyo y transita, aparte de por esos dos puntos calientes, por Fresnedillas de la Oliva y Robledo de Chavela. Se trata de un recorrido muy complicado, con carretera estrecha y muy bacheada, y con zonas donde incluso algún que otro socavón dificultará el transitar de los juveniles ese día.

El entrenamiento de hoy consistió en dar tres vueltas a dicho circuito, con una media de 29 kms / hora, completando un total de 105 kilómetros en una jornada donde la lluvia sólo les atizó en la tercera vuelta en forma de chaparrón, poco antes de llegar el tercer paso por el alto de La Almenara. A la cita acudieron Raúl Bustillo, Javier Rodríguez, Iñaki Gómez, Sergio González, Mario López y Víctor Cano. Durante la sesión sólo mencionar un pinchazo sufrido por Iñaki en uno de los tramos más irregulares del circuito.

Durante esta Semana Santa el equipo tiene previsto realizar entrenamientos durante todos los días, destacando el previsto para el viernes, donde se espera escalar, si el tiempo no lo impide, los puertos de Canencia y Morcuera.

Fotos: Fernando Álvarez y Jesús González

Anuncios

Publicado el 21 marzo, 2016 en ciclismo de Madrid, juniors, juniorsalchiteam, Salchi Bicicletas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: