SALCHI BICICLETAS: EL EQUIPO JUVENIL ENTRENÓ EN FUENLABRADA PARA PREPARAR LA COPA DE ESPAÑA DE SANT BOI

Fechas de exámenes y de alta actividad escolar no han impedido que los chicos del equipo junior hayan podido realizar hayan un nuevo entrenamiento oficial de cara a la tercera prueba de la Copa de España que tendrá lugar este domingo en Barcelona. A la cita convocada por Jesús González acudieron diez de los doce componentes, ausentándose por diversos motivos Raúl Bustillo y Arturo Hernangómez.

El lugar de inicio y llegada elegido fue Fuenlabrada, donde optaron por realizar el recorrido tradicional de la carrera organizada por la Peña Ciclista Monje. Fueron 100 kilómetros, transitando por Pinto, San Martín de la Vega, ascensión a La Nueva, ascensión a Los Molinos, Chinchón, Titulcia, subida a Frascuelo, La Nueva, San Martín de la Vega, Pinto y llegada a Fuenlabrada.

A pesar del fresco mañanero, el sol acompañó a los cosladeños, con un fuerte viento que no impidió que en las subidas se liaran la manta a la cabeza y se lanzaran ataques. En el regreso trabajaron a relevos de forma coordinada para futuras cronos por escuadras.

Durante esta semana el director Jesús González anunciará los convocados para la XXXV Cursa Ciclista del Llobregat “Navas Sant- Boi” (Copa de España) del domingo 29 de mayo y los que tomen parte ese mismo día en el Gran Premio de Alcobendas.

Fotos: Philippe Lorriaux y Asunción Arenas

Anuncios

Publicado el 23 mayo, 2016 en ciclismo de Madrid, Copa de España, juniors, juniorsalchiteam, Salchi Bicicletas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: