EL SALCHI BICICLETAS-UC COSLADA JUVENIL YA PLANIFICA LA TEMPORADA 2017

Equipo completo con directores (6)

Cuando aún quedan dos meses de competición, el equipo cosladeño ya planifica la temporada junior de carretera 2017. Los resultados durante este ejercicio, el del debut, están siendo mejores de lo esperado, y desde el cuerpo técnico quieren seguir en esta línea de apoyar el ciclismo base y de impulsar a los mejores juveniles del Corredor del Henares y, por supuesto, de la Comunidad de Madrid.

Se hace un llamamiento para que los corredores que tengan interés en formar parte del equipo para la campaña que viene, envíen un resumen de su CV deportivo, detallando años que el ciclista lleva compitiendo, equipos en los que ha militado, nº de carreras en las que ha tomado parte en los dos últimos años y breve reseña de palmarés, si se tiene. Enviarlo al siguiente mail: juniorsalchi@asistenciagonzalez.com

A principios de octubre se realizarán una serie de salidas y tests para que el cuerpo técnico decida quiénes van a ocupar las 15 plazas que el equipo tiene, en principio, establecidas para la temporada que viene.

Para dudas, consultas e información podéis llamar al telefóno 690 85 53 13. Director, Jesús González.

Publicado el 27 julio, 2016 en ciclismo de Madrid, juniors, juniorsalchiteam, Salchi Bicicletas, UC Coslada y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario