SALCHI MÁSTER: SEGUNDO ENTRENO OFICIAL DEL EQUIPO CON BATALLA INCLUIDA

Hoy celebró su segundo entrenamiento oficial la plantilla de los máster de Salchi Bicicletas. Más de una veintena de ellos realizaron los 150 kilómetros previstos por el Director Miguel Ángel Fernández, rodando a una media de 33 kms/h. Mañana fría, pero sin lluvia, con salida y llegada en la tienda de Salchi y un itinerario que transitó por Barajas, Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, Patones, Torrelaguna y Ribatejada, entras localidades.

Lo más interesante es que se dio vía libre para competir y “darse cera” de la buena en las tres subidas programadas. Además, estaba el aliciente de que el director regalaba unos bonitos calcetines a los que transitaran primero en cada una de ellas. En Paracuellos el grupo se vio sorprendido por David Martínez ¨El Bielas´, que atacó por sorpresa cuando iban por Barajas, y le dio tiempo a coronar primero Paracuellos, justo cuando le alcanzaban por detrás.

En las otras dos subidas ya no le permitieron al mayor de los Martínez más alegrías. Las cosas se pusieron serias y Alberto Zamorano no perdonó en la subida a Patones. Finalmente, en la ascensión a El Casar, fue el propio Iván Martínez ´Salchi´ el primero en coronar, por delante de Enrique Sacido y Carlos Cubillo. La única tregua que hubo fue la del café en Patones de Abajo.

El siguiente entrenamiento previsto por los chicos de Miguel Ángel Fernández será el próximo 5 de febrero. Recordar que el equipo cosladeño tiene previsto debutar en el Trofeo Gúmer de Talavera el 26 de febrero.

Fotos Miguel A. Fernández

Anuncios

Publicado el 28 enero, 2017 en ciclismo de Madrid, entrenamientos, másters, MásterSalchi, Salchi Bicicletas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: