SALCHI-UC COSLADA: ENTRENO CON NIEBLA Y AGUA PARA IR PONIENDO PIERNAS A PUNTO

Tras la concentración por tierras segovianas los juveniles del equipo Salchi-UC Coslada retomaron los entrenos ordinarios este pasado fin de semana. Si bien el día anterior algunos de ellos optaron por acudir con un de los directores; Jesús González, a realizar algunos kilómetros por el carril bici de Colmenar. La ruta dominical prevista constaba de unos 105 kilómetros con salida y llegada en Los Chopos de San Fernando de Henares, y con tres ascensiones para ir afinando, como son las de La Radio, Valdelaguna y Perales.

El día, además, se levantó con niebla y con una lluvia intermitente que, lógicamente, dificultó la marcha. A la cita acudió toda la plantilla, a excepción de Mario Sampedro por motivos familiares y Sergio González, enfermo en cama. Poco antes de llegar a Valdelaguna los más fuertes fueron hacia Perales y los que quedaron rezagados viraron hacia Chinchón. En ambos casos se trabajaron los relevos largos así como la coordinación para las futuras cronos por equipos.

Poco a poco se acerca la fecha del debut en Don Benito, y los quince van cogiendo ese tono físico que deberá dejarles aptos para una temporada que se presenta apasionante. De todas maneras, a algunos de ellos les veremos entrar probablemente en acción este mismo fin de semana con la disputa en el velódromo de Galapagar de la primera prueba puntuable de la Copa de España de pista.

Fotos Nacho Vecino

Anuncios

Publicado el 30 enero, 2017 en ciclismo de Madrid, entrenamientos, juniorsalchiteam, Salchi Bicicletas, UC Coslada y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: