SÁLCHI MÁSTER: CONTRA VIENTO Y MAREA, LOS MÁS VALIENTES SALIERON A LA CARRETERA

La climatología vivida este pasado fin de semana no invitaba para nada a salir con la bici. El equipo máster de Salchi tenía previsto para ayer 5 de febrero su tercera salida oficial de pretemporada. Iban a ser un centenar de kilómetros con el punto de inflexión de la subida a Los Cochinos y unas camisetas Mérida para el primero en su cima como aliciente para fomentar la competitividad y estirarse el cuello.

Pero las dudas comenzaron muy temprano, debido a la lluvia caída, a un cielo amenazante y a un fuerte viento que tiraba para atrás. Al final el más valiente el director, Miguel Ángel Fernández, que no dudó en ningún momento y acudió a la cita en Los Chopos. Allí se encontró al patrón Salchi, a su lugarteniente el ´Bielas´ y a otros cuatro valientes que se atrevieron con todo, esto es, Julio Martínez Lorente, Hugo Rus, Gonzalo Zambrano, Carlos Cubillo y David González ´El Fonta´.

A pesar del aire, la lluvia y el granizo que les cayó por momentos, los chicos no bajaron los brazos y realizaron un entreno de 85 kilómetros con un itinerario por Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Nuevo Baztán, Olmeda de las Torres, Corpa, Villalbilla, Gurugú, Loeches, Mejorada y regreso a Los Chopos en San Fernando. La media que les salió fue de 34 kilómetros / hora y eso que tuvieron que pelear con rachas de viento de 80 km/h. De todas maneras, según transcurría la mañana, el agua dejó de caer y el sol hizo acto de presencia durante la segunda parte del trayecto.

Ya queda menos para el debut oficial de la temporada 2017 en Talavera (Memorial Gúmer) y hasta esa fecha habrá un último entrenamiento preparatorio el 18 de febrero con salida y llegada en San Martín de la Vega.

Fotos Miguel A. Fernández

Anuncios

Publicado el 6 febrero, 2017 en ciclismo de Madrid, entrenamientos, másters, MásterSalchi, Salchi Bicicletas y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: