SALCHI-UC COSLADA: LOS CHICOS DESAFIARON AL MAL TIEMPO CON UN ENTRENO DE CALIDAD POR EL CORREDOR DEL HENARES

Está claro que hay ya muchas ganas de debutar. El conjunto cosladeño realizó ayer domingo un nuevo entrenamiento de calidad con vistas al debut dentro de apenas tres semanas en Don Benito. La climatología no era la más recomendable, sobre todo tras una semana en la que el agua y el frío han azotado nuestra geografía. Encima, horas antes de la salida prevista, el viento empezó a pegar con mucha fuerza y eso, acompañado de agua y frío pudo llevar a la suspensión del mismo, pero al final se salió y se aprovechó para poner a punto los motores.

Fueron 100 kilómetros con salida y llegada en Los Chopos, cumpliendo casi escrupulosamente el itinerario previsto en días anteriores y con la ascensión a Loranca como punto álgido de la mañana. A la cita acudió casi toda la plantilla, a excepción de Mario Díaz y Aitor Rodríguez que se encontraban enfermos, y de Raúl Bustillo y Diego López por motivos familiares.

Durante el trayecto los muchachos de Jesús González y Nacho Vecino sufrieron las inclemencias de un fuerte viento, que entraba en ocasiones racheado y de costado, lo que dificultaba en demasía mantenerse encima de sus máquinas. Esto llevó a ambos directores a poner los coches de equipo en determinadas posiciones para protegerles del azote del dios Eolo.

Los juveniles sacaron una media de 31 kms/h, que no está mal a pesar del viento reinante. Apretaron de lo lindo en las subidas, mostrando que ya se encuentran en un buen estado de forma de cara al inicio de las carreras. Incluso los que el día anterior compitieron en la Copa de España de pista en Galapagar, Mario Sampedro y Sergio Otero, mantuvieron el tipo bastante bien durante el entrenamiento.

Anteayer en el velódromo de Galapagar, ambos corrieron en esta cita de la Copa de España, con resultados más bien discretos. Acusaron la falta de ritmo de competición con respecto a, por ejemplo vascos y valencianos, que ya tienen en sus piernas más pruebas como son el Trofeo Bioracer de Donosti o el torneo de la Comunidad Valenciana. Ninguno de los dos logró meterse entre los diez primeros en las mangas de scratch, eliminación y puntuación.

El siguiente entrenamiento tendrá lugar este sábado 11 de febrero en Buitrago de Lozoya, y al día siguiente se realizará la sesión oficial de fotos con las nuevas equipaciones.

Fotos Carlos Fernández, Nacho Vecino y Germán Rodríguez


Anuncios

Publicado el 6 febrero, 2017 en ciclismo de Madrid, entrenamientos, juniors, juniorsalchiteam, Salchi Bicicletas, UC Coslada y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: