SALCHI-UC COSLADA: PUESTA DE LARGO DEL EQUIPO EN LA TEMPORADA DE SU CONFIRMACIÓN

La sede de Salchi Bicicletas en Coslada acogió la mañana de ayer la presentación oficial de la plantilla del equipo juvenil Salchi-UC Coslada. El conjunto madrileño cumple con su segunda temporada en la categoría, y se perfila como uno de los más representativos de la Comunidad de Madrid tras un buen debut en 2016, en el que lograron el Campeonato de Madrid con Víctor Lorriaux y consiguieron subir al podio de la carrera de casa gracias a Carlos Vargas.

En esta campaña que está a punto de comenzar el patrón del equipo, Iván Martínez, ha querido dar un paso más con la formación junior, reforzando el cuerpo técnico y aumentando la nómina de corredores, con lo que pretende afianzar un plantel que tendrá que hacer frente a un calendario muy amplio en los próximos nueve meses. El staff técnico lo componen Jesús González, director en la temporada pasada, e Ignacio Vecino, que se incorpora para la presente.

Se tiene previsto correr todo el calendario de la Comunidad de Madrid, así como algunas pruebas de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura. La Copa de España será también otro de los puntos fuertes en la agenda de los madrileños, con la ansiada invitación de la Vuelta al Besaya, como principal ronda por etapas a la que se pretende acudir por segunda vez. Otras vueltas que están en el punto de mira son Murcia, Valladolid, Ribera del Duero o La Rioja, entre otras.

La plantilla estará conformada finalmente por 14 corredores, con seis de segundo año y ocho de primero, en una clara apuesta por seguir en el futuro dentro de esta categoría:

  • Aitor Rodríguez

  • Alejandro Brendler

  • Diego López

  • Francisco Javier Agea

  • Javier Rodríguez

  • Javier Fernández

  • Juan Francisco Fernández

  • Pablo Martínez

  • Raúl Bustillo

  • Sergio González

  • Sergio Otero

  • Víctor Ramírez

  • Mario Díaz

  • Mario Sampedro

El Salchi-UC Coslada cuenta para 2017 con el patrocinio de Pinauto, Grúas González, Viajes Páiz, Multipower, Mobel, Uves Bikes, Pizzería Carlos y Entrenamientociclismo.com

Para el director del equipo, Jesús González, “tenemos un equipo muy completo para esta temporada. Vamos a luchar por conseguir triunfos y buenas clasificaciones por equipos. Con respecto al año pasado -añade-, hay varios corredores muy completos que nos pueden dar muchas alegrías”. Por su parte, el otro responsable técnico, Nacho Vecino, explica que “estoy muy orgulloso de poder aportar y transmitir a los chicos mi granito de arena para que mejoren el rendimiento deportivo y el personal. Tengo gran confianza en el grupo, ya que les veo que están trabajando muy bien en los entrenamientos. Una vez que empecemos a correr los chicos cogerán confianza y espero que vengan los triunfos pronto, ya que disponemos de mucha materia prima en toda la plantilla”, concluye.

Finalmente, el patrón de la escuadra cosladeña, Iván Martínez, se muestra “muy contento y muy ilusionado con el equipo junior. La verdad es que tenemos un equipo bastante majo, sobre todo gente de primer año que va a dar bastante guerra”.

El Salchi Bicicletas-UC Coslada tiene previsto, al igual que el año pasado, debutar el próximo sábado 25 de febrero en Don Benito, realizando el fin de semana anterior un doble entrenamiento para así dejar los motores preparados de cara al inminente arranque de una ilusionante temporada de carretera.

Álbum de fotos de la presentación aquí

Videomontaje de la presentación por Nacho Vecino, a continuación

Anuncios

Publicado el 12 febrero, 2017 en ciclismo de Madrid, juniors, juniorsalchiteam, presentaciones equipos, Salchi Bicicletas, UC Coslada y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: