SALCHI MÁSTER: PULIENDO DETALLES PARA LLEGAR AL 100% AL DEBUT DEL GÚMER

San Martín de la Vega fue hoy el escenario del último entrenamiento oficial del equipo máster de Salchi Bicicletas antes del debut oficial en este ejercicio 2017. Se cumplió al dedillo el itinerario que el director deportivo Miguel Ángel Fernández fijó previamente, de 120 kilómetros con salida y llegada en la mencionada localidad madrileña. Por el camino las ascensiones de La Nueva, Desierto de Las Palmeras, Los Mármoles, Los Pinos, el Molino y La Nueva por la otra vertiente para poner a punto las piernas pensando en el Gúmer.

A la cita acudieron catorce corredores de la plantilla, a saber, el patrón Iván Martínez, David Martínez (Bielas), Luismi Rodríguez (Luisi), Carlos Cubillo, Diego Díaz (Pájaro), David García Vos, David Alonso, David González, David Vallecano, Ignacio Pascual, Alberto Zamorano, Alberto Sánchez, Álvaro Tutor y Enrique Sacido (El Palma). Mañana de buen tiempo, con predominio de sol, pero con el frío como denominador común a lo largo de todo el trayecto.

Se trabajaron muchos aspectos tácticos, pero lo más destacado fue la ´fuga´ que protagonizaron cuatro de los chicos, que mandados por Miguel, partieron en Villarejo de Salvanés poco después de coronar Los Mármoles y que llegaron a tener una máxima renta de 1:10 sobre sus compañeros. El clan de ´Los Davides´ (Vos, Vallecano, Fonta y Palentino) fue neutralizado en el segundo paso por Colmenar de Oreja por una avanzadilla compuesta por Zamorano y Él Pájaro. Una media final de 34 kms/hora que deja bien a las claras que están los muchachos con hambre ya de carreras.

Así pues, todo listo para que los cosladeños debuten el próximo domingo 26 de febrero en Talavera de la Reina (Toledo), en el IV Memorial Gúmer organizado por el CC Talavera, y en el que a lo largo de 100 kilómetros habrá dos puertos de montaña.

Fotos Miguel A. Fernández

Anuncios

Publicado el 18 febrero, 2017 en ciclismo de Madrid, entrenamientos, másters, MásterSalchi, Salchi Bicicletas y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: