SALCHI MÁSTER: CARLOS CUBILLO GANA EN TIÑOSILLOS Y NACHO PASCUAL ROZA EL PODIO EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE CRONO

Como espeta el dicho: “Pocos pero bien avenidos”. Pues eso, que los poquitos máster del equipo que tomaron parte en las pruebas de este aún caliente fin de semana finiquitado trajeron alegrías para la entidad. En tres frentes, muy diversos uno de los otros, tomaron parte seis corredores del equipo con un bagaje de una victoria y una medalla de ´chocolate´, que bien pudo ser bronce, porque se peleó por ello como nunca.

Empezamos por la mayor alegría, que nos llegó desde Ávila. Allí se disputó en la localidad de Tiñosillos el I Tº Máster Memorial Ismael Sáez sobre 87 kilómetros y con un alto de montaña que debía pasarse en dos ocasiones, la última con la cima a menos de siete para meta. La victoria absoluta correspondió a Emilio Alonso (Esteve), con nuestro Carlos Cubillo sexto en meta y ganador en la categoría máster 40, superando a Julián del Rey (Guía Color-Inverse) y a Mariano García (Aritmete).

Horas después Cubillo comentaba que “ha sido una carrera con constantes intentos de escapada desde el pitido inicial y tanto Javi y Alfredo como yo estuvimos metidos prácticamente en todos los cortes. A falta de 30 de meta tuve la suerte de que cinco corredores abriéramos hueco. A falta de 7 se unieron otros tres y los ocho nos hemos disputado la carrera”. Asimismo Javi López finalizaba noveno en esta misma categoría de 40, mientras que Alfredo Poveda era 16º en la de los máster 30.

A un paso del cajón se quedó nuestro máster 50 Ignacio Pascual, único corredor del Salchi Bicicletas máster que tomó la salida el sábado pasado en los Campeonatos de Madrid de crono en Rozas de Puerto Real. Bajo un calor inaguantable y sobre un recorrido rompepiernas de 21 kilómetros Nacho realizó una gran contrarreloj, quedándose a unos segundos del bronce. Ricardo Iturbe (Bobruc Oil) y Jesús Prieto (CC Getafe) eran los favoritos claros y no defraudaron. Nuestro corredor se las vio y deseó con Francisco Haro (AC Hotels by Marriott), pero se quedó a poco más de un minuto de auparse al podio.

Por otra parte, dos de nuestros corredores tomaron parte el sábado en la prestigiosa Marcha Cicloturista Quebrantahuesos en Sabiñánigo (Huesca). Buen tiempo y por el camino 200 kilómetros con Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca como hitos montañosos a franquear. Tanto David García Vos como Víctor Benito fueron de la partida, con el primero completando el recorrido en 6.27:35 y el segundo en 7.05:58.

Anuncios

Publicado el 19 junio, 2017 en ciclismo de Madrid, elites, Marchas, másters, MásterSalchi, Salchi Bicicletas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: